El secreto de Puente Viejo

Elsa estuvo internada en un sanatorio para enfermos mentales


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Sorpresa y horror el La Casona ante la llegada de la noticia de la negación de puesta en libertad de los Castañeda.  Raimundo y María presionan a Fernando, y este les sorprende: Alfonso y Emilia no están lejos de Puente Viejo.

Antolina le explica a Isaac que Elsa está realmente trastornada: estuvo internada en un sanatorio para enfermos mentales. No corta con delatarla, también la culpa de la muerte de su madre, llegando a acusarle de haberse inventado su encierro después de la masacre; esta chica es capaz de darle la vuelta a todo, y lo peor es que Isaac parece darle algo de crédito, pero Antolina le anima a que coteje con Elsa si la información que le ha dado es veraz.

Matías indaga preocupado sobre el motivo por el que hace días que Isaac no se pasa por el pueblo. Irene se muestra muy orgullosa de Severo y de su decisión de no vender a Eustaquio Molero, pero éste teme que pueda haber una represalia peligrosa hacia su familia. Julieta tiene noticias: la gente de Las Lagunas quiere acompañar a Severo a su encuentro con Molero. Así, Severo se reúne con el minero para rechazar la oferta que le hizo. Por otro lado en sus cuitas personales con el editor, Irene informa a Adela que Anacleto ya ha mandado su último artículo a imprenta.