El secreto de Puente Viejo

 Elsa está viva, retenida en contra de su voluntad


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Buenas noticias: Alfonso y Emilia están a salvo en París. Han de guardar el secreto, pero a Fe sí le cuentan las buenas noticias.

Irene intenta, sin éxito, convencer a Adela para que cuente lo de los anónimos y le pide confidencia en el disimulo. Fernando, se acerca al consistorio para presionar con la búsqueda y de paso, al conocer a Irene, la felicita muy a su manera, rozando la insolencia, por su próximo enlace, Saúl sigue sin aparecer. La desesperación de Julieta es sincera, y la de Prudencio lo parece también. Finalmente,  malas noticias: ha aparecido la camisa ensangrentada de Saúl. Julieta da rienda suelta a su dolor. Prudencio insinúa que la responsable de todo es Francisca.

Los Mirañar venden a don Berengario un bote de tinte sin decirle que es… “de fabricación casera”. Matías sigue ayudando a su amigo a conseguir empleo, y le dice que la noticia no ha dado frutos: dan palos de ciego respecto al cadáver. Isaac, preso de los remordimientos, quiere entregarse a la Guardia Civil y Antolina lo impide. Lejos, Elsa está viva, retenida en contra de su voluntad, pero viva.