El secreto de Puente Viejo

Elsa está a punto de expirar


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Dolores trae un recado de la Montenegro para Lola, pero en vez de comunicárselo a ella, se lo da a Prudencio, quien luego pide explicaciones por su relación con la Montenegro. ¿Está a su servicio?.

Antolina se deshace de los preparados incendiarios que escondió en el patio cuando nadie la ve. Isaac sale por un rato y vemos que Antolina no trama nada bueno. Antolina discute con Elsa hasta provocarle una crisis y tira deliberadamente su medicación. Parece que Elsa está a punto de expirar.

Mauricio no delata a Raimundo y va a retrasar la venganza como le ha pedido. Irene comenta con éstos el plan de Raimundo, pero ellos ya han oído que la Doña ha contratado a un grupo de mercenarios para darles caza… ellos sí deben seguir adelante con su plan: tienen que ser ellos quienes toman la iniciativa. Pero Matías les ha oído…

Matías, sin saber bien lo que está haciendo, le cuenta a Fernando que no sabe dónde está su abuelo Raimundo y que cree que el enfrentamiento entre Francisca y el Santacruz está a punto de tener lugar.

Matías acude donde Irene atacado, cree que Severo y Carmelo se dirigen hacia La Casona a acabar con Francisca. Justo entonces llega Raimundo. Severo y Carmelo llegan a La Casona dispuestos a todo. Entran en el despacho de la Doña, dejan a Mauricio en el suelo y …….