El secreto de Puente Viejo

Elsa entra al quirófano tras una conmovedora despedida de Isaac


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Marcela siente lastima de Antolina y le permite  alojarse en el hotel, aunque Consuelo y Matías creen que es un error y deciden no bajar la guardia y vigilarla. Se llevan a Elsa al quirófano tras una conmovedora despedida de Isaac. Matías y Marcela acuden al consuelo de su amigo para aliviar la espera. En el Hotel, Antolina amaga con ayudar a  Consuelo en las tareas, pero ésta no se lo permite y le aclara que no se fía de ella. En hospital, la espera continúa hasta que llega el Dr. Zabaleta a dar noticias.

Francisca prepara su venganza. Ha urdido el plan aprovechando el viaje de ambas a la ciudad para comprar la silla de ruedas de María. Mauricio se resiste a cumplir las órdenes. Irene y Adela comentan con sus maridos las atenciones recibidas por  Francisca y estos sospechan que algo trama. Raimundo se reúne con Severo y Carmelo para contarles la reacción de su mujer al detallarle las frustradas intenciones de atentar contra el silo de Severo y su nula participación en la bomba.

Prudencio y Lola disfrutan de su primera vez y se deleitan recordando sus primeros roces. Él, está feliz, pero a Lola se le presiente cierto remordimiento al recordar las exigencias de Francisca.

María comenta con Fernando la visita de Adela e Irene y él se queda pensativo presintiendo alguna maniobra secreta de Francisca. María recibe la visita de D. Berengario y se disculpa por su actitud en su último encuentro, le cuenta que se encuentra animada por las esperanzas de volver a caminar. Francisca y Fernando se miden y tantean; ella duda de las atenciones que éste brinda a su ahijada y él atina espetándole que algo trama contra Severo e intuye que la clave de su venganza está en Adela e Irene.