El secreto de Puente Viejo

Elías informa en los Manantiales de la suspensión de la ejecución de Hernando


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Hernando se prepara para ser llevado al patíbulo.

Cristóbal acepta no despedir a Mauricio pero le degrada a simple encargado de las tierras. Francisca le promete que en cuanto pueda enfrentarse a Cristóbal, lo querrá de su lado, y le pide que no se vaya muy lejos y que no desfallezca. Francisca trata de interceder por Mauricio, pero Cristóbal sigue presionándole, y le pide unos papeles.

Beatriz está confusa y desazonada ante la inminente ejecución de Hernando, siente que le ha fallado, al menos, en el plano emocional. Matías necesita ir al cadalso y así, Emilia acude a los Manantiales para cuidar de Beatriz, y así se entera del parentesco que le une con Hernando y queda profundamente conmocionada.

Todos está preparado cuando Camila interrumpe la ejecución. Doña Remedios acusa a Damián, hijo de Hernando, de ser el culpable de los hechos que se le imputan a él. Elías informa en los Manantiales de la suspensión de la ejecución de Hernando.

Marcos, el bebé, mejora a pasos agigantados y gran parte del mérito es de los cuidados que le prodiga Sol. En cambio, la alegría por las buenas perspectivas con los niños se ensombrece con la publicación del periódico. Onésimo confirma que el artículo del periódico ha disgustado en los círculos de poder.

Sol retarda la entrega de Marcos, le cuesta deshacerse del bebé. La doctora Navas se despide… y aparece por sorpresa Mencía.

           

Haz clic aquí para ver más fotos