El secreto de Puente Viejo

Elías confiesa a Camila que la va a matar


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Severo contraataca, asegurando a Francisca que es más feliz que nunca, no como ella, amargada y sola.

Hernando matiza que Elías está en Puente Viejo, no en Los Manantiales; y no puede hacerles daño. Elías soborna a un guardia para que lo deje a solas con una visita que está esperando, que no es otra que Camila. Elías confiesa a Camila sus fechorías en la intimidad de la celda, a las que unirá una más: la va a matar.

Camila sigue sintiéndose culpable por el trato que tuvo con Elías: cree que debería hacer un ejercicio de valentía con Hernando, como hizo Matías.

Cristóbal aprieta las tuercas a Fe, sabe que ha sido ella la que ha ido con el cuento a Eulalia de que anda con tratos con Raimundo y Emilia. Mientras Raimundo da un mitin a los parroquianos contra el Intendente, advirtiendo que no es prudente que se vendan a su trabajo; Emilia y Alfonso le reprenden por ello.

Comida de gala en La Casona organizada por Cristóbal que resulta ser de despedida: vienen del psiquiátrico a llevarse a alguien… ¿a quién?

En el terreno político, llegan las noticias que Eulalia estaba esperando tan ávidamente: El golpe ha triunfado definitivamente y Cristóbal está mejor posicionado que nunca.

Mencía y Carmelo más juntos que nunca

Carmelo y Mencía hablan del cuadro, no se dan cuenta de que alguien desliza una nota bajo la puerta: se trata de un anónimo inquietante de los fanáticos del Puño de Dios.

Nicolás no quiere que Alfonso viaje con él Avance: Elías Mato ha aparecido El chantaje emocional de Garrigues hace que Francisca firme Mencía y Carmelo más juntos que nunca La estrategia de Severo ha dado sus frutos Matías planea fugarse de Puente Viejo

Haz clic aquí para ver más fotos