El secreto de Puente Viejo

  El vestido de novia de Julieta aparece destrozado


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Raimundo baja apresurado a pedirles que busquen al doctor, Francisca necesita un médico. El de Ulloa tratará de evitar a la par que Fernando se mueva de La Casona.

Antolina monta un escándalo y finge que Elsa la estaba agrediendo cuando pasan por ahí Melitón y Onésimo. Luego, tergiversa la situación hasta hacer prometer a Isaac que se olvidará de Elsa. A la par, Elsa está muy fastidiada por haber caído en la trampa de Antolina, una vez más. Consuelo le hace ver lo insensata que está siendo, que lo que menos importa es la verdad, que tiene que jugar esto como una partida de ajedrez: con estrategia.

Tiburcio y Melitón comentan la extraña sensación que comparten: no recuerdan dónde han estado, pero tienen la sensación de que lo han pasado divinamente… el vagabundo en cambio parece saber todo. De pronto, ha vuelto a ellos el espíritu navideño.

Alguien ha hecho jirones el vestido de novia de Julieta igual que el día anterior alguien arruinó su chal, pero no imaginan quién puede ser. Después de hacer varios descartes, llegan a la conclusión de que ha tenido que ser Prudencio. María recibe una llamada: el coche en el que viajaban sus hijos ha sufrido un accidente y no se sabe nada de los pequeños.