El secreto de Puente Viejo

‘El secreto de Puente Viejo’ se vuelve a renovar, llegan los años veinte al pueblo


Según informa ABC, este mes de octubre, ‘El secreto de Puente Viejo’ se renueva estéticamente y con caras nuevas en el pueblo más conocido de este país. Provocando así un nuevo cambio en la ficción, como ya se hizo con el salto temporal hace dos años, pues llegan los años veinte a Puente Viejo con todas las modificaciones que esto conlleva.

El director de contenidos de Boomerang, Josep Cister, afirma que «el reto es introducir elementos nuevos para sorprender al espectador y lograr una serie más dinámica». Apunta, también, que este giro en la ficción tiene como objetivo que ‘El secreto de Puente Viejo’ siga manteniendo sus datos actuales y que intentarán ser lo más fieles posibles a la época, además intentarán introducir más tramas con acontecimientos del momento.

Con la llegada de los años veinte, llegaron las faldas más cortas y las ropas más coloridas y holgada; por ello este el gran cambio vendrá de la mano del vestuario de las actores. En esta nueva temporada, se introducirán nuevos decorados y redecoraciones de los ya construidos; en concreto, se creará la Quinta Vieja, el hogar de los nuevos personajes de Puente Viejo Carmelo y Severo, Raúl Peña y Chico García respectivamente.

Incorporación de Raúl Peña y Chico García

Llegan a ‘El secreto de Puente Viejo’ los antagonistas de doña Francisca Montenegro, serán los únicos hasta el momento que se encaren con las mismas cartas a la villana del pueblo, con los que encontrará a sus máximos rivales. Gracias a la incorporación de ambos actores, las tramas se intensificarán y se realizarán giros inesperados.

Severo (Chico García): Es un adinerado empresario que llega al pueblo en busca de venganza, junto a su fiel escudero Carmelo.

Carmelo (Raúl Peña): Es el criado de Severo, y está dispuesto a ayudar a su amigo a cualquier precio.