El secreto de Puente Viejo

‘El secreto de Puente Viejo’ se estrena mañana en Chile


El secreto de Puente Viejo‘, la serie que se emite con éxito en las tardes de Antena 3 y produce Boomerang TV, llega por primera vez en abierto a Latinoamérica. Siguiendo la misma estrategia de programación que en su lanzamiento siguió Antena 3, la cadena pública de Chile TVN estrenará mañana, jueves 7 de agosto, un episodio doble especial en horario de prime time, a las 22:45 horas. Posteriormente, pasará a emitirse de lunes a viernes a las 16:00 horas.

El secreto de Puente Viejo‘ cuenta ya con un largo recorrido internacional y es un fenómeno social en Italia que se ha posicionado entre las grandes apuestas de Canale 5, cosechando grandes índices de audiencia. Además, se ha vendido a otros países como Croacia, Eslovenia, Francia, Macedonia, Montenegro, Serbia y Ucrania.

Actualmente, Boomerang TV prepara junto con TVN la primera temporada de “Top Chef” en Chile, por lo que con la adquisición de ‘El secreto de Puente Viejo por parte de esta misma cadena, son dos las producciones de Boomerang TV las que se encuentran entre la programación del canal público chileno.