El secreto de Puente Viejo

‘El secreto de Puente Viejo’ refuerza sus tramas con la llegada de nuevos personajes


A partir del próximo martes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Paula Cancio volverá a aparecer en la serie, y Sabela Arán, Carmen Arévalo y David Stany se incorporan a la ficción vespertina que Boomerang TV produce con gran éxito para las tardes de Antena 3.

A partir del próximo 10 de febrero y durante las siguientes semanas, la serie producida por Boomerang TV para Antena 3, refuerza sus tramas con el regreso de personajes del pasado y la incorporación de nuevos rostros a su elenco.

Así, en el capítulo 1006, Paula Cancio regresa a ‘Puente Viejo’ interpretando a Alicia, antigua prometida de Conrado (Rubén Serrano), que aparece en el pueblo aparentemente arrepentida. Sin embargo, tras ese arrepentimiento, ocultará un oscuro objetivo.

 

Sabela Aran, por su parte, encarnará a Sabina, nueva ama de llaves de la Quinta Miel Amarga, mientras Carmen Arévalo y David Stany interpretarán a Doña Fuensanta y Genaro, madre y mejor amigo de Nicolás (Alejandro Sigüenza), respectivamente.

La producción de Boomerang TV alcanzó la pasada semana un hito importante convirtiéndose en la primera ficción de la cadena que alcanza 1000 capítulos emitidos. En la franja de la tarde, El secreto de Puente Viejo cierra enero con una media de 2.053.000 espectadores (17,9%). La serie no superaba la barrera de los dos millones desde febrero de 2014.