El secreto de Puente Viejo

«El secreto de Puente Viejo» nominada como mejor serie en Los Neox Fan Awards


Los Neox Fan Awards son los premios que Neox y Fanta han creado. Este año celebran su segunda edición con la búsqueda de los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte.

En la primera edición de los premios, los rostros más populares del mundo del cine, la música o la televisión se dieron cita en la alfombra naranja. Pablo Alborán, Auryn, Mario Casas, Blanca Suárez, Luis Fernández, David Bustamante o Irene Montalá fueron algunos de los premiados en una ceremonia conducida por Arturo Valls y Patricia Conde.

La gala de esta edición promete sorpresas y emoción. Arturo repite como presentador y para esta edición tendrá a su lado a la rubia más divertida de la televisión: Anna Simón. Juntos conducirán la gala en directo que se celebrará el próximo 24 de septiembre en Madrid.

Pero si hay algo característico de los Neox Fan Awards es que el protagonista eres tú, ya que puedes votar para elegir a los mejores del último año en el cine, la música, la televisión, y otros ámbitos de la actualidad.

Este año la serie ‘El secreto de Puente Viejo’ ha sido nominada a la Mejor Serie, donde puedes votar aquí. Además el actor Jordi Coll (Gonzalo/Martín) está nominado como El Mejor Prota de televisión, Alejandra Onieva (Soledad) como La Mejor Prota de televisión y, Loreto Mauleón (María) y Jordi Coll nominados al Mejor Beso .

Fuente