El secreto de Puente Viejo

‘El secreto de Puente Viejo’ celebra sus 800 capítulos: María despierta y pregunta por Esperanza


La serie ha llegado al capítulo número 800 y para celebrarlo antena3.com ha organizado un concurso para que los fans de ‘El secreto de Puente Viejo’ puedan conocer el plató y a los actores. Las condiciones para acceder al premio son escribir en los comentarios de la noticia que aparece en la web una historia ambientada en Puente Viejo. Puede estar protagonizada por personajes nuevos o antiguos, guardar relación con las tramas de la serie o ser totalmente inventada, siempre y cuando no sobrepase las 5 líneas de texto. El premio que recibirán los afortunados serán 3 entradas dobles para acudir al plató de “El secreto de Puente Viejo”.

En el capítulo de este jueves 17

Dolores interrumpe la confesión que Lesmes iba a hacerle a Aurora. Ésta se dirige al dispensario y pregunta al médico qué le iba a decir sobre su “hermana” antes de que la alcaldesa los interrumpiera, sin sospechar que Jacinta los está escuchando. María ha vuelto definitivamente a la vida y Martín está contento por la recuperación de su novia pero no sabe cómo decirle que aún no han encontrado a la pequeña  Esperanza.

Aníbal consigue frenar las ansias homicidas de Isidro cuando está a punto de matar a Doroteo y ya ha cavado su tumba. El asesino ha desaparecido e Isidro marcha tras él dispuesto a vengar la muerte de Rita. Don Anselmo acude temiendo por la vida del menor de los Buendía pero finalmente descubren que Isidro está bien. Doroteo se ha llevado una buena golpiza y es detenido por la Guardia Civil.

La promesa que hizo Dolores fue que Pedro e Hipólito portarían el paso de Semana Santa. Los dos hombres se ven obligados a “pagar” lo prometido. En el pueblo tiene lugar una reunión de contables. Conrado entrega a Puente Viejo el manantial de aguas sulfurosas. Lesmes se encuentra al volver a su casa con Jacinta, que se ha escapado del manicomio. Aurora está orgullosa del gesto altruista de Conrado, ya que además cree que él podrá animar a Martín. Conrado por su parte está más feliz que cuando encontró oro en Puente Viejo.

Fulgencio descubre que Mauricio está hablando con su contacto, quien le informa de la situación económica del médico. Mauricio quiere contárselo todo a Francisca y Fulgencio acepta. Cuando Mauricio se presenta ante su señora Francisca, que estaba al tanto de los negocios de su primo, se pone de su parte. María despierta y lo primero que hace es preguntar por su hija.

  

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!