El secreto de Puente Viejo

El sargento cuenta a Isaac la verdad sobre la situación de Elsa en la cárcel


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Fernando y María Elena confirman en La Casona que se casan en Puente Viejo. Francisca, en privado, se confiesa decepcionada por el hecho de que Fernando y María Elena se queden, cree que la decisión puede tener algún doblez por parte del engendro del Mesía.

Sin embargo, María Elena ha decidido entregar a Fernando un regalazo: la mansión de María y Roberto llamada ‘La Habana’.

El sargento cuenta a Isaac la verdad sobre la situación de Elsa en la cárcel: cree que la presa que le propinó la paliza esté a sueldo de Antolina. Isaac parece desesperado por ayudar a su amor y se presenta en casa de Antolina y la amenaza con las pruebas de un asesinato, el del hermano de Elsa, Jesús. Antolina sabe que fue Isaac el que le dio muerte, pero él está empeñado en buscarle la ruina aunque sea a costa de la suya propia.

Prudencio duda qué hacer respecto a Severo y Marchena le aconseja hablarlo con la señora. Más tarde, Lola pide perdón a Prudencio por su comportamiento errático y éste le habla de su dilema respecto a un cliente y ella piensa que está exponiendo su caso y se escabulle. Finalmente, Prudencio decide ir a hablar del asunto a La Casona, pero apenas si prueba bocado cuando recibe una llamada de su hermano: Saúl le pide que aplace la deuda de Severo hasta que pueda pagarla, un año.

Saturna se divierte con los intentos de Onésimo y Melitón por seducirla. Severo se cita con los artificieros con los que ha tenido contacto y que eran empleados de Molero; les entrega los materiales para construir una bomba.

Haz clic aquí para ver más fotos