El secreto de Puente Viejo

El Sargento Cifuentes se presenta en casa de Julieta con la intención de interrogarla


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Carmelo consigue imponerse al sargento y reprime, por poco, el miedo de don Berengario: tienen que centrarse en seguir apoyando a Julieta. Pero el Sargento Cifuentes se presenta en casa de Julieta con la intención de interrogarla.

María decide volver a La Casona, consciente de que algo ha tenido que suceder con Roberto y se encuentra con que el cubano ha negociado una salida para ambos con Francisca: si se quedan, jura no inmiscuirse en sus vidas. Isaac trata de hacer cuentas de las deudas contraídas con Matías y Antolina cita a Marcela para preguntarle a cuánto asciende el préstamo y dejarle caer que dilatarán el pago si a ellos no les urge. Justo después, Isaac habla con Matías de la devolución del dinero en sentido opuesto al de Antolina con Marcela.

Don Anselmo no quiere saber nada más de don Berengario que no sea en confesión. Álvaro sigue haciéndose el bueno con Elsa, a la que intenta convencer indirectamente de que case con él: le habla de enterrar viejos recuerdos. Marcela y Elsa hablan de la proposición de Álvaro, y examinando el anillo se llevan una sorpresa: parece que el anillo fue previamente de alguien.