El secreto de Puente Viejo

El sarampión que padece Hernando se complica


Este martes en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Rafaela sigue adelante con su causa y explica a Matías parte de sus planes. Lucas examina a Hernando y éste le confiesa que mintió cuando dijo que había pasado el sarampión.

Hernando (Ángel de Miguel) de El secreto de Puente Viejo, desnudo en la bañera

Ante el interrogatorio al que le están sometiendo su tío y su abuelo, Matías intenta disipar las sospechas de Raimundo y Ramiro. Pone toda su alma, pero no lo consigue. Rafaela sigue adelante con su causa y explica a Matías parte de sus planes.

Francisca convoca a las autoridades locales para darles cuenta de la negativa de Hernando. Pero a Severo lo informa personalmente tratando de darle un trato de favor. Francisca se cita de nuevo con Severo para explicarle su plan, pero primero parece querer ponerlo a prueba. Severo explica a los suyos que Francisca le ha propuesto contar a todos mediante la celebración de un evento que se haga público: la sorpresa es mayúscula.

Francisca recibe a don Anselmo para confirmarle sus temores: ya no lo considera su interlocutor. Lucas examina a Hernando y éste le confiesa que mintió cuando dijo que había pasado el sarampión, y lo hizo para poder cuidar de su esposa. Lucas informa a Camila y Elías sobre Hernando. Camila decide cuidarlo pese a la actitud de Elías.

Camila escribe a su amiga explicándole cómo ha cambiado radicalmente su opinión sobre Hernando. Lucas viene a ver a Hernando y confirma que el sarampión se ha complicado con una encefalitis: podría morir o quedarse impedido para el resto de sus días.

Haz clic aquí para ver más fotos