El secreto de Puente Viejo

El salvador misterioso desentierra a Gonzalo y lo pone a salvo


Este jueves en «El secreto de Puente Viejo»: María intenta localizar a Gonzalo llamando al Hospicio al que se dirigía, y es que hay algo en la actitud de Fernando que le hace sospecha. Delante de María y Aurora, Dolores pregunta a Conrado, a bocajarro, si tiene familia. Aurora ve señales positivas: cree que Conrado tiene miedo a enamorarse. Francisca Montenegro encarga a Mauricio que encuentre a Jesusa, la quiere viva para verla sufrir

En el episodio de mañana

El salvador misterioso desentierra a Gonzalo y lo arrastra lejos de allí, lo lleva hasta una cueva; su salvador no es otro que Olmo Mesía. María intenta localizar a Gonzalo llamando al Hospicio al que se dirigía, y es que hay algo en la actitud de Fernando que le hace sospechar. Se confirma que Gonzalo nunca llegó allí.

Delante de María y Aurora, Dolores pregunta a Conrado, a bocajarro, si tiene familia. Aurora ve señales positivas: cree que Conrado tiene miedo a enamorarse. Así, cuando en el pueblo expresan su parecer negativo hacia el forastero, Aurora sale en una apasionada defensa poniéndose en evidencia. Aníbal advierte a todos que Matilde ha desaparecido y envía a buscarla, mientras él borra su rastro. Parece que Matilde recogió sus cosas, así que igual se fue por propia voluntad y se han alarmado sin motivo.

Don Anselmo siente que la Fundación le supera, desde que Dolores hizo correr la voz, no han parado de llegar vecinos con mil y una peticiones. Así, exige a Pedro que controle las peticiones populares, pues fue su mujer quien propagó la noticia. Francisca Montenegro encarga a Mauricio que encuentre a Jesusa. La quiere viva para verla sufrir. Entretanto, Emilia se enfrenta a Fernando y él se pone chulito: es el marido de María y el derecho le ampara.