El secreto de Puente Viejo

El primer diagnóstico de Lucas deja entrever la gravedad del estado de Candela


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Camila convence a Néstor de que desea marchar de Los Manantiales al día siguiente. Así, Camila se despide disimuladamente de Beatriz y la aleja junto a Matías de Los Manantiales. Por último, se despide de Hernando con infinita pena.

A la vuelta de Carmelo, Candela sufre un desmayo. El primer diagnóstico de Lucas deja entrever la gravedad del estado de Candela y Carmelo niega que hayan tenido una conversación fuera de lo normal. Sol, sin embargo, estaba cerca y los oyó discutir; se lo dirá a su hermano.

La paciencia de Néstor se agota día a día

Sol informa a Severo de la discusión entre Carmelo y Candela y Lucas viene con pésimas noticias. Se confirma la aceptación del habeas corpus de Alfonso, Raimundo parece empezar sus andanzas como intendente con un pleno al quince.

Francisca transmite a Emilia su inquietud por si Raimundo trama algo contra Primo de Rivera.

Hernando despierta y tiene una sensación extraña, como si intuyera que algo marcha mal con su esposa. Cuando sale en su busca intercepta a Camila y a Néstor, que se dispone a acabar con él

Alfonso pone a Emilia entre la espada y la pared Mauricio continuará con su cometido hasta el final La paciencia de Néstor se agota día a día ¡Aplausos para el nuevo delegado gubernamental de Raimundo! El truco de Doña Dolores para ser abuela Una noche romántica y de celebración para Cristóbal y Emilia Sol: Te apoyaré sin medida en tu decisión de irnos Camila, obligada a yacer con Néstor

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!