El secreto de Puente Viejo

El nuevo aspecto de Francisco Ortiz (Bosco) tras dejar ‘El secreto de Puente Viejo’


Hace unas semanas dijimos adiós a Francisco Ortiz en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Bosco murió en la serie en brazos de Francisca y ahora el actor que le dio vida cambia de look y volverá a ser un Montenegro pero de una forma que jamás habías imaginado.

Francisco Ortiz volverá a ser un Montenegro

En su paso por ‘El secreto de Puente Viejo’, Francisco Ortiz volverá a ser un Montenegro con este nuevo aspecto que puedes ver a continuación en la nueva serie ‘El caso‘, que TVE estrena el próximo martes. Su personaje en esta serie se llama Miguel Montenegro y para darle vida ha tenido que dejar atrás las barbas características que tenía Bosco para dar paso al bigote de Miguel.

Miguel Montenegro (Francisco Ortiz) es un comisario recién ascendido que Jesús conoce de toda la vida. Un chico de barrio, sencillo y sano que pasa mucho tiempo con Jesús, por motivos profesionales y personales, ya que Jesús va todos los domingos a comer con la madre de Miguel.

Galería de fotos de Francisco Ortiz

En esta galería podrás ver todas las fotos de Francisco Ortiz, y recuerda que si haces clic en el enlace del final podrás ver muchas más fotos del actor con el que cada tarde disfrutamos en ‘El secreto de Puente Viejo‘.

        

Haz clic aquí para ver todas las fotos de Francisco Ortiz