El secreto de Puente Viejo

El negocio principal de la bodega será prestar dinero


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Antolina lo niega todo y consigue que Isaac se quede sin nada que decir. Luego explica a sus amigos lo sucedido con Álvaro y que no va a descansar hasta saber toda la verdad. A la par, Elsa pone en común con Consuelo y Marcela lo que saben sobre Antolina y su embarazo. Pero Antolina se adelanta a todo y acusa públicamente a Elsa de ser una embustera: mintió con respecto a su dinero.

María no quiere creerse que Roberto se ha ido, pero Francisca ha trazado un plan con Mauricio para que María no sospeche que ellos están detrás. María no se fía del todo y pide una confirmación a Cuba de que Roberto pensaba viajar. Por si acaso, Raimundo trae por fin el telegrama con la respuesta de Cuba. La cara de María al leerlo es un poema.

Prudencio explica a Marchena cómo llevarán el negocio, consigue tranquilizarlo y se lo gana. Prudencio reconoce que su negocio principal en la bodega va a ser prestar dinero y Matías se va con la sensación de que ha cometido un error vendiéndole a él el local.

Saúl y Julieta se despiden en primer lugar de Consuelo y la nieta le hace entender que debe quedarse. Adela e Irene empiezan a hablar de la asociación de mujeres que quieren establecer en Puente Viejo. Saúl y Julieta recuperan su relación como pareja: vuelven a conectar.

Haz clic aquí para ver más fotos