El secreto de Puente Viejo

El juez ordena el ingreso en prisión de Lucas


Rosalía rechaza el dinero ofendida, sólo quiere que se haga justicia con quien provocó la muerte de su hijo. A Lucas le fue mal ante el Juez… esto se complica. Sol le jura que no lo abandonará.  Hipólito le informa de que los civiles van hacia el dispensario para llevarlo detenido.

El juez ordena el ingreso en prisión de Lucas

Candela se arrepiente de haber rechazado a Severo

Hortensia regresa al pueblo para pedir ayuda a Alfonso

¿Será demasiado tarde para Francisca?

Candela rechaza a Severo, no está preparada para nada que no sea una blanca e inocente amistad, y Severo no insiste. Candela se entera de que Severo se ha ido a Madrid… por ella y teme haberse precipitado rechazando a Severo. Se propone enmendar su error cuando regrese.

Rosario sigue sospechando que pasa algo que Bosco no le cuenta.

Alfonso se libra de Matías para pagar el chantaje. La sonrisa final del ladrón es inquietante. Alfonso regresa a casa, atribulado; lo cual confirma a Emilia que tiene motivos para el desánimo. Sigue habiendo cierta frialdad entre la pareja pero Alfonso quiere ser optimista hasta que vuelve Hortensia…

Nicolás les habla de la fabulosa oferta que ha recibido para colaborar con National Geographic.

Raimundo regresa, emocionado: ha encontrado el punto de partida del mapa. Han encontrado el zulo en el que Francisca está retenida, pero cuando Bosco entra se la encuentra muerta.

El juez ordena el ingreso en prisión de Lucas

Candela se arrepiente de haber rechazado a Severo Hortensia regresa al pueblo para pedir ayuda a Alfonso ¿Será demasiado tarde para Francisca?

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com