El secreto de Puente Viejo

El Jaral ha ardido y no parece haber supervivientes


Este viernes en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Fe sospecha de Mauricio y Raimundo sospecha que Francisca podría estar detrás de lo acontecido en el Jaral, que ha ardido y no parece haber supervivientes.

En la Quinta, todos amanecen aturdidos y confundidos cuando un mozo llega con la noticias de lo acontecido: el Jaral ha ardido hasta sus cimientos y no parece haber supervivientes.

Lucas analiza el vino del ponche: contenía etanol. Se preguntan si alguien ha podido introducirlo a propósito y piensan en Francisca, pero lo cierto es que el etanol es común y cualquiera del servicio ha podido confundirse.

Las noticias del incendio han llegado también a la Casona. Fe sospecha de Mauricio y Raimundo sospecha que Francisca podría estar detrás de lo acontecido en el Jaral. Ella se toma muy mal la acusación.

Candela y Sol reciben una nota que las cita a las dos en un lugar apartado.

Emilia se mantiene firme en su decisión de marcharse y Matías no lo lleva nada bien, casi la repudia, pero evidentemente si no estaba en las manos de Alfonso que ella se quedara, menos está en las de Matías.

 

Haz clic aquí para ver más fotos