El secreto de Puente Viejo

El incendio arranca y no todos consiguen salvarse


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… El tipo que le ha traído el diario de Beatriz, sustraído de su habitación, le dice que es sólo una primera advertencia para evitar males mayores. Hernando reconoce ante el cura lo que ha pasado; está muerto de miedo.

Julieta, la imbatible defensora del pueblo llano

Prudencio explica los detalles del plan y Francisca está de acuerdo. ¡Adelante con ese incendio! Cuando el incendio arranca, Prudencio pide a Mauricio que se marche para no levantar sospechas, será él el que dé la voz de alarma.

Así, llegan las primeras noticias del incendio del poblado al pueblo, aunque a la par, parece que se van a salvar todos gracias a la actuación de Prudencio. Pero no, Ana no aparece. Temen que haya quedado atrapada en el fuego, pues no ha aparecido y ya no queda ninguna casa en pie.

Julieta dejará a Ana, que está malita, al cuidado de su abuela mientras ella va a La Puebla a comprar medicinas. Saúl ofrece a la chica llevarla hasta La Puebla, también él tiene que hacer gestiones allí.

Matías y Marcela hablan amorosamente cuando Beatriz aparece para verlo. Tan felices los ve, que no se atreve a acercarse, pero luego, despechada, se echa en brazos de Aquilino. Se besan apasionadamente.