El secreto de Puente Viejo

El espíritu navideño llega a ‘El secreto de Puente Viejo’


Este martes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Empiezan a correr rumores sobre los forasteros. Nadie sabe de dónde han salido ni a qué vienen a Puente Viejo. Francisca quiere dar a los del Jaral el golpe definitivo. María teme que Tristán se vaya sin haber averiguado nada y se muestra dispuesta a todo para desenmascararlo. Para convencerla de que la ayude, Inés termina confesando a Amalia que está embarazada de Bosco.

En el capítulo de mañana

Encuentran a Aurora escondida bajo el escritorio pero Rosario tiene una idea; pone un colchón bajo el escritorio para que la joven pueda estar donde quiere. Después, al ver que hay cosas que llaman su atención, deciden traerle al bebé, pero parece no gustarle su presencia. En cambio, Aurora encuentra y “roba” el cuaderno de Pepa. María les entrega el álbum para que se lo den a Aurora y la ayude a recuperar sus recuerdos.

Francisca quiere dar a los del Jaral el golpe definitivo. Manda a Mauricio a Madrid a buscar unos documentos importantes… Francisca, seca, le pide a Amalia que haga venir a su padre lo antes posible y ésta pide a su padre que vuelva, no sabe para qué, pero han de obedecer a Francisca. A Emilia empieza a preocuparle la debilidad que Matías demuestra hacia el género femenino. Alfonso pide consejo, todo indica que debe darle a Matías un toque de atención antes de que se meta en líos por lisonjear a todas las mujeres, solteras o casadas.

Empiezan a correr rumores sobre los forasteros. Nadie sabe de dónde han salido ni a qué vienen. María teme que Tristán se vaya sin haber averiguado nada y se muestra dispuesta a todo para conseguir resultados. Francisca baja al pueblo a “reivindicar” su apellido por el desplante que recibió su primo en la casa de comidas y el paseo termina en pelea entre Conrado y Bosco. Para convencerla de que la ayude, Inés termina confesando a Amalia que está embarazada de Bosco… ahora su esposo.