El secreto de Puente Viejo

 El doctor Zabaleta confirma que Camila ha sufrido un enfriamiento


Este lunes en El secreto de Puente ViejoCristóbal se toma las novedades sobre los problemas de salud de Raimundo como una victoria, casi considera mejor el estado en el que ha quedado que la propia muerte. Tan contento está que le propone para ser hijo honorífico de Puente Viejo, y sólo para poder disfrutar de darle el premio a un impedido mental.

El doctor Zabaleta confirma que Camila ha sufrido un enfriamiento y debe reposar en lo posible.

Avance: Camila descubre a Hernando abrazado a otra mujer

Gracia lleva a los Mirañar a clase y el resto de alumnos aparecen tras ellos, como prometió a Adela. Empieza así a levantar cabeza la maestra, también por las noticias recibidas de su hijo que le dan alivio.

Mauricio no habla a Fe, quien está sufriendo un mundo sin poder dar una explicación al capataz que éste no quiere escuchar.

El especialista llega a su primer examen y aconseja que Raimundo reciba visitas de sus seres queridos: cuentan con Emilia, pero el intento de que Raimundo reaccione a la presencia de su hija resulta en fracaso absoluto.

Beatriz sale camino a la cita con Matías cuando Marcela aparece y le pone contra las cuerdas al chico, viene a confesarle que está embarazada.

Matías y Beatriz tienen una cita para darse otra oportunidad Adela se enfrenta a Garrigues sin temor   

Haz clic aquí para ver más fotos