El secreto de Puente Viejo

 El doctor Zabaleta autoriza a Camila a que recupere su ritmo normal


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Cristóbal ordena que encuentren al responsable del “numerito” de la Biblia, pero la búsqueda del intruso ha resultado infructuosa. Cristóbal expone sus sospechas de que Carmelo tiene mucho que ver con la presencia misteriosa y pide a Onésimo que haga una serie de averiguaciones.

Camila y Lucía, dos amigas inseparables y unidas hasta el fin

El doctor Zabaleta autoriza a Camila a que recupere su ritmo normal de vida a pesar de las apreciaciones de Lucía y Beatriz que no ven recuperada a la mujer. Y es por eso, dice Lucía, que efectúan unos cambios en la tienda con la intención de animarla, pero Camila reacciona a la inversa, no le hace ninguna ilusión.

Camila y Hernando tienen un encontronazo por el estado anímico de la mujer, quien se muestra muy alterada por las sensaciones que percibe de la gente de los Manantiales, siente que no es necesaria para nadie.

Matías confiesa a Alfonso que ha dejado embarazada a Marcela y, a pesar del disgusto, le asegura que siempre estará a su lado. Cuando llega el momento de decírselo a Emilia, ésta también le apoya incondicional.

Raimundo se niega a comer y muestra una agresividad cada vez mayor y por primera vez Francisca da señales de desesperación; no aguanta ver así a su amor.

Matías y Beatriz tienen una cita para darse otra oportunidad Adela se enfrenta a Garrigues sin temor   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!