El secreto de Puente Viejo

El alcalde de Belmonte dispara a Carmelo


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Fernando tiende la trampa perfecta a Carmelo y le urge a vengarse de Esteban Fraile sin demora. Le sugiere que mantenga al margen a Severo y entre los dos tejen el plan. No le da espacio para dudar.

Isaac se siente culpable por no llorar a su mujer y a la vez confía en que Elsa mejore; le confiesa a Matías que si ella muere, él va detrás. Elsa vuelve agotada de las pruebas, hay que esperar a recibir resultados. La cuantía de la factura hospitalaria que le entrega Consuelo le deja muy preocupado, no sabe de dónde sacar el dinero. Marcela decide darle las joyas que dejo Álvaro para afrontar deudas.

Prudencio echa de menos a Lola. Piensa en lo dicho por Matías: tiene que haber una explicación. La visita del Dr. Zabaleta aumenta su desazón. Lola es una gran chica y sustituirle en el negocio no es fácil. Recordando el consejo de su amigo decide buscar explicaciones y acude a Francisca. Ella le dice que Lola es una asesina.

Fernando, haciéndose pasar por rehén de Carmelo, pone al alcalde de Belmonte  sobre aviso del ataque que prepara Carmelo. Melitón ve a Carmelo y Fernando urdiendo algo y se lo comenta a Severo que los sigue, pero antes  avisa a Irene que a su vez, se lo cuenta a Raimundo. Este, lo comenta con Francisca y ella, sibilinamente, le razona que lo mejor es proteger a su nieta acercándose a su casa y que Mauricio se acerque a Belmonte. A Francisca le vendría ideal que acabaran todos muertos. Esteban que estaba prevenido, dispara a Carmelo en cuanto lo ve. Carmelo se desploma, pero Fernando descubre que ahora es a él a quien apunta.