El secreto de Puente Viejo

Doña Francisca no parece aprobar la complicidad entre Emilia y Rosario


Zamalloa reconoce ante Pepa que lo tiene impresionado
Tristán encuentra el anillo de Águeda, pero no se lo dice a Pepa, que lo sigue buscando

Francisca intenta poner nerviosa a Pepa por el posible resultado de la investigación, pero no lo consigue. La Montenegro no parece aprobar la complicidad entre Emilia y Rosario… ¿Qué trama doña Francisca?

Por otra parte, Zamalloa toma alguna iniciativa que no resulta del agrado de Olmo, como reconocer ante Pepa que lo tiene impresionado y que le parece una mujer espectacular, y esto hace que ambos se enfrenten. El de Mesía lo amenaza veladamente.

Olmo intenta mantener la calma. Él seguirá encargándose de Pepa mientras Soledad busca el anillo de Águeda. Mientras, Tristán ha logrado encontrar la joya, pero oculta este descubrimiento a Pepa.

Emilia pide a su padre que mida las consecuencias de sus actos antes de que afecten a Alfonso y Mariana. Mientras Manuel se despide de María Cristina y Paquito, oye cómo se refieren a su hija de una forma extraña. ¿Qué esconden los boticarios? Además, Paquito le confiesa a Alfonso que percibe por parte de María Cristina señales de querer seducirlo…

Por último, Juan vuelve con el dinero de los cobros y se va a descansar. Julieta sale tras él. Enriqueta se da cuenta de que ésta puede estar preparando algo malo contra Juan.