El secreto de Puente Viejo

Don Celso llega a Puente Viejo, para llevarse a Gonzalo con él


Don Celso asegura haber viajado a Puente Viejo para poner en marcha un proyecto de evangelización. Carmen se enfrenta a Aurora y la amenaza: si la denuncia, demostrará que fue ella quien mató a Ana. Don Pablo confirma que León ha empeorado. Francisca parece a punto de conseguir su objetivo

En el capítulo de mañana
Don Celso asegura haber viajado a Puente Viejo para poner en marcha un proyecto de evangelización. Don Celso y don Anselmo deciden mantener en secreto que su objetivo es llevarse a Gonzalo con él, pero Gonzalo teme que la vuelta de don Celso sea el preludio de su propia marcha.Carmen se entera de las circunstancias de la muerte de su amiga Ana por Candela. Carmen se enfrenta a Aurora y la amenaza: si la denuncia, demostrará que fue ella quien mató a Ana. Candela se da cuenta que la chica que busca Gonzalo es Carmen, su nueva empleada. Gonzalo lleva a Aurora hasta la confitería y la enfrenta a Carmen: ¿es ella la chica que la persigue?

Don Pablo confirma que León ha empeorado. Francisca parece a punto de conseguir su objetivo. Hipólito y Quintina proponen a Mauricio que sea su padrino de boda y el hombretón se emociona.