El secreto de Puente Viejo

Don Celso desvela en su última misa al sorprende


Emilia le miente a Alfonso y le dice que ‘le han dejado’ el bebé. Carmen se despide de Candela, entregándole una carta para Emilia. Candela tiene un nuevo encontronazo con Tristán y le informa que Carmen se ha marchado. Durante la última misa de Don Celso, todos se enteran que Gonzalo es en realidad Martín, el hijo de Tristán

En el capítulo de mañana
Nadie aparece para hacerse cargo del bebé abandonado y Emilia decide llevárselo a casa. Teme que si le explica a Alfonso que se ha encontrado un bebé, éste le obligará a “devolverlo”. Emilia recaba la ayuda de Mariana para que le ayude con Alfonso y se inventan una historia: que el bebé se lo han “dejado”.Hipólito y Quintina hojean el periódico del día y hay una nueva tira cómica publicada. Hipólito está a punto de confesar a sus padres lo que sucede, pero finalmente no se atreve a hacerlo. Carmen se despide de Candela, entregándole una carta para Emilia, a pesar de intentarlo, confitera no puede retenerla. Candela tiene un nuevo encontronazo con Tristán y le informa que Carmen se ha marchado.

Fernando echa en cara a su mujer que se vea tanto con Gonzalo y María le planta cara. Don Celso fracasa en su intento de chantajear emocionalmente a Gonzalo. Va a despedirse dando una última misa en el pueblo. Para sorpresa de todos, en el púlpito, desvela la verdadera identidad de Gonzalo… Tenéis delante a Martín.