El secreto de Puente Viejo

Don Anselmo trae a Hernando noticias de Camila y lo previene contra Lucía


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Francisca convence a Cristóbal para que deje morir a don Eusebio, su padre adoptivo. Así, salen de la sala, ella con palabras dulces hacia Cristóbal, él en estado de shock.

Lucía se planta ante Don Anselmo, no le permite para que le hable así sobre el amor, siendo éste un cura que nunca lo ha sentido. Don Anselmo trae a Hernando noticias de Camila y lo previene contra Lucía, que empieza a mostrar también síntomas de cambio con Beatriz, mucho más cortante y fría.

Severo llega a casa de Adela con la noticia de la muerte de Eusebio cuando ésta estaba haciendo las maletas para partir: esto puede cambiarlo todo.

Beatriz y Emilia hablan de Matías. Matías y Alfonso hablan de Beatriz. Parece que las cosas no funcionan en el joven matrimonio y la vieja relación acecha para tirarla por la borda. Todos piden contención. Lucía sorprende una conversación telefónica entre Hernando y Camila.

Francisca y Cristóbal comprueban que Eusebio está muerto y deciden qué harán a continuación. El doctor Zabaleta llega a La Casona con los resultados de la autopsia de Eusebio Garrigues.

        

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!