El secreto de Puente Viejo

Don Alfredo confirma a Hernando que ya es completamente libre


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoBeatriz se reencuentra con Hernando y ambos se tratan por fin como padre e hija. Al regreso de Camila, quien les ha dejado espacio para que hablen tranquilamente, los tres se encuentran por fin como una familia.

Don Alfredo confirma a Hernando que ya es completamente libre; entonces sí, Hernando tiene algo que hacer. Mientras Elías sigue sin dar señales de vida en Los Manantiales: es cada vez más evidente que tiene miedo.

Mauricio pide a Cristóbal que no castigue a Fe y asume él toda la responsabilidad.  Francisca hace gestiones telefónicas y Fe viene a explicarle lo sucedido con Mauricio, mientras que Cristóbal demuestra que no se conforma con lo que ha conseguido hasta ahora y exige acceso total a Francisca.

En la Quinta, durante la comida en honor de la doctora Navas se recibe una visita inesperada y amenazante: es una turba que viene en nombre de Dios a castigar a quienes osan interponerse en su mandato divino… vienen por el asunto de las vacunas.

Hernando acorrala a Elías, que ha intentado dilatar este momento todo lo posible, para hablar con él.

           

Haz clic aquí para ver más fotos