El secreto de Puente Viejo

 Dolores suelta la bomba a Isaac: Elsa y el doctor Fernández van a casarse


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Elsa acepta la proposición de matrimonio de Álvaro: sí, quiero. La joven pareja se dispone a informar de su voluntad de contraer matrimonio en La Casa de Comidas. Más tarde, Álvaro informa a la impaciente Antolina de que Elsa ya ha caído en sus redes.

Dolores suelta la bomba a Isaac: Elsa y el doctor Fernández van a casarse.

Fernando no tiene más remedio que aceptar su marcha ante la rudeza con la que Francisca le deja claro su lugar: siempre ha sido un aprovechado. El chico, profundamente dolido, se debate entre irse con dignidad o dejar campo quemado tras de sí. Melitón actúa con inusitada autoridad tras no haber ganado el premio al Alguacil del Año: parece que tiene el ego herido.

Los hermanos Ortega recapitulan sobre los diferentes conflictos en que andan metidos: Saúl desesperado por la languidez de Julieta, Prudencio temeroso porque la guerra que pueda desatarse entre Fernando y Francisca le pille en medio. El sargento presiona a don Berengario insinuando que no dejará escapar a los malhechores… Don Anselmo quiere saber qué piensa hacer el cura, no solo está en conflicto con los hombres, también con Dios.