El secreto de Puente Viejo

 Dolores propone a Tiburcio que se case con ella


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Don Ignacio anuncia que pernoctarán aquí mientras reparan el coche… o eso cree Julieta, porque en realidad, Don Ignacio regresa a Puente Viejo en el coche, que está intacto, con el tiempo justo para regresar sin que Julieta se percate de nada… ha vuelto para acabar con Consuelo.

Mauricio y Fe se encuentran a solas tras mucho tiempo

Tiene lugar la celebración por la finalización de la Casa de Acogida donde sorprende la ausencia de Julieta. Ella despierta en mitad del viaje y lo reanuda junto a su padre sin saber que su abuela está mal herida en Puente Viejo.

Pero Consuelo tiene tiempo de pedir ayuda para Julieta antes de perder el conocimiento. Cuando Saúl comunica lo que se ha encontrado en casa de Julieta, Francisca apunta a que la chica ha sido la causante: llevaban tiempo en desencuentros y ha huido el mismo día, incluso aunque era la inauguración de la obra que ha liderado.

Los Castañeda acuden en ayuda de los encerrados: irán a buscar un cerrajero. Mientras, Mauricio y Fe hablan a pecho descubierto, él le deja las cartas que ella supuestamente le devolvió.

Nicolás insiste en citar a doña Francisca y el juez pierde los nervios: se niega rotundamente. Y la cosa se va poniendo fea cuando entra en valoraciones el papel de Lucas en el caso, el médico aseguró que Severo se encontraba con él y era, a todas luces, mentira. El abogado recibe una llamada y sale corriendo, cuando llega comunica que el juez ha sido recusado.

Mauricio y Fe hablan a pecho descubierto. Él le deja las cartas que, supuestamente, le devolvió. Fe lee las cartas y llora; una vez más, Francisca Montenegro los ha manipulado. Dolores propone a Tiburcio que se case con ella… el forzudo muestra su primera sonrisa, ¡por fin!

Saúl consigue convencer a Prudencio de que Julieta tiene que estar forzosamente en peligro, deben unirse para hallarla o jamás volverán a verla; está convencido.

Avance: Mauricio descubre el verdadero parentesco de Nazaria con Francisca   Julieta, el peligro de morir a manos de su padre

Haz clic aquí para ver más fotos