El secreto de Puente Viejo

 Dolores intenta colocar a la clientela billetes falsos


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Eustaquio Molero no quiere pelear con Severo, sino comprar sus tierras, y a precio de oro. Severo piensa en la oferta de Molero, aceptarla supondría la solución a sus problemas, pero a la par, una puñalada trapera a toda la gente que ha confiado en él.

Marcela dice la verdad a Antolina que asume la situación, pero mostrándose muy dolida. Para más inri, cuando Zabaleta reconoce a Antolina por su mal embarazo siembra la duda en la mujer de que puede que el hijo que lleve acarree una tara congénita. Antolina prepara una cena para las dos parejas, la suya y la de Matías y Marcela, y habla a las claras de cómo Elsa les ha predispuesto en su contra, y eso que no saben que está loca. Cuando tratan de rebajar el comentario, Antolina insiste, está loca y tiene pruebas de ello.

María ha dicho su verdad, ahora le toca a Fernando. ¿Se atreverá? María acusa a Fernando de estar implicado en el secuestro de sus padres y exige una respuesta. Irene manda a Anacleto el reportaje “envenenado” para vengarse de él. Si esto sale mal, buscará otro trabajo. No puede más. Julieta tiene un plan a la desesperada para convencer a la familia de Las Lagunas: hablarles de su propia experiencia. Llegan noticias desde Suiza: Hipólito se ha reunido con Gracia. A la par, Paco y Onésimo tratan de deshacerse del negocio de las pompas, pero no localizan al vendedor. Se une el caso de los billetes falsos, que Dolores intenta colocar a la clientela para no salir ella perdiendo.