El secreto de Puente Viejo

Dolores está emocionadísima por el próximo reencuentro con su nuera y su nieta


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… La gente que va detrás de Adela en la escuela no es del pueblo, lo que supone un verdadero peligro para ellos. Pronto, el pueblo entero se vuelca en apoyar a la maestra, pero hay manifestantes hostiles en la plaza que acaban en enfrentamiento.

María recibe un telegrama en el que Roberto se despide y pide perdón. También en el ayuntamiento llegan buenas noticias de Julieta y Saúl, que se encuentran a salvo en Roma. Dolores está emocionadísima por el próximo reencuentro con su nuera y su nieta, pero entonces Gracia llama para decir que su madre tendrá que retrasar su viaje.

Antolina y el doctor Zabaleta intercambian reproches que Dolores no termina de entender cuando se encuentran en el colmado. Tras no comprender nada, Dolores viene al hotel a enterarse de las desavenencias entre Antolina y el doctor; Consuelo se lo cuenta todo.

Prudencio vuelve antes de lo previsto a la bodega y se encuentra con Lola. El chico le pregunta abiertamente si está evitándole y ella solo responde que no es plato de gusto estar en deuda con él. Por otro lado, el Ortega consulta con Francisca qué hacer ante la operación de Severo, y ésta la anima a que le conceda el crédito a cambio de que el Santacruz lo avale con las escrituras de su casa.