El secreto de Puente Viejo

 Dolores confirma con Emilia que Tiburcio sigue en la posada


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Saúl elige a Julieta y se ve obligado a abandonar La Casona. Pide a Raimundo que cuide de Francisca. Así, el chico acude a una encantada Julieta con quien celebra el paso que ha dado. Consuelo deja claro a Saúl que debe buscarse un alojamiento, en casa con Julieta no puede quedarse. Así, Saúl pide a Alfonso y Emilia que le den habitación, avisándoles de que a Francisca podría ofenderse.

Julieta recibe una de las mayores sorpresas de su vida

Ya casi desde el primer día el trabajo en la finca se ve resentido por la ausencia de Saúl, y así, Prudencio se ofrece a mediar, traer respuestas e intentar mediar en su conflicto con la doña. O eso dice…

Entre Carmelo, que da explicaciones, y Adela, que llega a tiempo, consiguen que Ulpiano recapacite. Pero Carmelo entonces tendrá que cumplir y marchar para siempre del lado de Adela. Ulpiano escucha llorar a su madre y sale a pedir que se explique, quiere la verdad.

Dolores confirma con Emilia que Tiburcio sigue en la posada haciendo un esfuerzo económico; le busca ocupación. Cuando Gracia explica que van a contratar un alguacil, Dolores se adelanta contratando a Tiburcio para ayudarle.

Venancia se ha comportado como la abuela perfecta mientras Juanita y Carmelito jugaban, parece que la mujer ha podido cambiar en estos años.

Saúl queda a solas con Julieta y le pide explicaciones de por qué no se ofrece a tener más trato carnal si ya ha sido madre; la chica queda pillada.

Venancia: Acepto con humildad la ayuda que no merezco  El pasional beso de Julieta y Saúl bajo los ojos de Prudencio

Raimundo previene a Julieta sobre las firmes intenciones de Francisca