El secreto de Puente Viejo

Desencuentro en el matrimonio de Gonzalo y María


Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo’: Desencuentro en el matrimonio de Gonzalo y María. Francisca culpa a Pedro y a Don Anselmo de la publicación del manifiesto, que ha sido un éxito. Conrado y Aurora quieren que Alicia esté presente en los encuentros con el niño.

En el capítulo de mañana

Conrado y Aurora quieren que Alicia esté presente en los encuentros con el niño. Rosario no cree que la situación vaya a funcionar, pues cree que Conrado, Alicia y David forman un triángulo perfecto donde no hay cabida para Aurora.  Bosco obedece a Francisca, pero Bernarda sigue influyendo para que transgreda sus normas. Bosco confirma a María que es feliz pero… le falta algo. Agrio desencuentro en el matrimonio: Gonzalo opina que para Francisca, Bosco es sólo un “experimento” mientras María discrepa. Francisca visita a María para traerle revistas de trajes de novia. También hablan de que Bosco quiere ir al pueblo a relacionarse con la gente. Gonzalo pierde los nervios al ver a Francisca, en la plaza, con su hijita en brazos.

¿Alguien está cultivando las tierras del difunto Guillermo El Uno? Pedro se hace el loco ante Don Anselmo. Quintina escribe algo, en absoluto secreto… El manifiesto de Raimundo ha sido un éxito y ha exaltado los ánimos de la gente. Francisca culpa a Pedro y a Don Anselmo indirectamente de la publicación del manifiesto. Ella se lava las manos. Gonzalo está seguro de que Mariana y Nicolás saldrán adelante. Nicolás recibe una carta…