El secreto de Puente Viejo

 Damián sabe que Camila miente


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoCamila pide disculpas por haberse mostrado intransigente y asegura que a partir de hoy todo cambiará, pero en el fondo parece que lo hace como parte de una estrategia. Así desde luego se confirma cuando le comenta a Nicolás que está siguiendo su estrategia.

Carmelo reconoce a Adela que pasa algo pero no se lo puede contar y le pide un voto de confianza. Luego éste pide a Cristóbal que espere a que Severo se haya ido para instalarse aquí, una cosa es haber ganado y otra bien distinta restregarlo así, además se echarían a todo el pueblo encima. Cristóbal accede, pero sólo porque no se la ha acabado la diversión con Severo: después vendrá la destrucción de Francisca.

Damián le cuenta “inocentemente” a Beatriz que Matías iba de fiesta. Consigue, cómo no, revolver el corazón de la chiquilla quien queda convencida de que Matías ya se ha repuesto de su revés amoroso.

Camila recibe noticias de la hija de Néstor. Asumirá el costo de un curso especial que quiere hacer.

Francisca no piensa privarse del placer de ver marchar a Severo, hundido y arruinado. Así, llega la despedida de Severo de Puente Viejo: todos lamentan cómo ha terminado, salvo Francisca, que disfruta de lo lindo.

Damián sabe que Camila miente y se lo dice a la cara, sabe que está fingiendo.

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!