El secreto de Puente Viejo

 Damián piensa cómo solucionar el problema de Camila


Este viernes en El secreto de Puente Viejo… Damián sigue escuchando la conversación telefónica de Camila y Beatriz en la que se dan instrucciones con respecto al plan. Así, sin saber muy bien qué está pasando, Beatriz da a Matías y Nicolás el recado de Camila.

Hernando caza al vuelo a Beatriz: la charla que tienen pendiente no puede esperar ni un segundo más y terminan discutiendo.

Camila sobre Damián: ¿Y si ha venido a matarnos a todos?

Francisca confirma la vuelta de Mauricio, ya recuperado. Fe ha comprado un regalo para doña Francisca y se lo enseña a Emilia. Así, Fe le regala a Francisca el prendedor, pero para la señora eso no compensa lo que ha hecho por ella.

Carmelo no entra en el juego propuesto por Adela, pero esta vez la sensación es diferente.

Cristóbal presiona a Carmelo con el asunto de los aparceros y Carmelo se muestra extrañamente dócil.

Damián piensa cómo solucionar el problema de Camila… y un pozo natural le da la respuesta, y así la empuja dentro del pozo cuando la mujer pasa por ahí camino a su cita con Nicolás y Matías.

Severo a Carmelo: Eres un ladrón, una rata miserable Damián rondará por Los Manantiales liberado como uno más Avance: ¿Confesará Carmelo su gran impedimento para amar a Adela? Mauricio se enfrenta a una maltratadora Caridad Avance: ¿Qué favor especial dará Francisca a Severus? Francisca, dispuesta a abrirle los ojos a Severo

Haz clic aquí para ver más fotos