El secreto de Puente Viejo

 Damián pega un golpe a Hernando


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Al verse descubierto, Damián confiesa sus crímenes, los ataca y huye. Lo peor es que descubren que Beatriz no está con Camila; salen a buscarla temiendo que Damián le haya hecho daño.

Nicolás y Hernando se dividen para ser más efectivos buscando a Damián y a Beatriz. Hernando la encuentra atada en el almacén donde Damián ha estado guardando todas las ventas de estos meses. Cuando intenta acercarse a ella, Damián le pega un golpe. Por su parte, Camila despierta con un fuerte dolor en el vientre y Don Anselmo corre a llamar al doctor.

Camila advierte a Beatriz: Es cuestión de vida o muerte

Emilia y Alfonso acuden a La Casona a comer respondiendo a la invitación de Francisca, pero la comida ha sido tensa y Emilia deja claro que esto no tiene por qué repetirse: no son amigos.

Adela hace la maleta, es fácil, tiene pocas cosas: el momento de partir se acerca. Carmelo por su parte también se despide de la gente con sutileza. Por detrás, Cristóbal está furioso y agradecido por las noticias que Francisca le da. Ella duda, ¿habrá hecho bien?. Adela está lista para marcharse, pero es Cristóbal, y no Carmelo, quien llega: tiene algo que contarle.

Avance: La vida de Camila depende de las malas intenciones de Damián    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!