El secreto de Puente Viejo

Cuando Mariana se plantea cómo afrontar sola el futuro, aparece Nicolás


Este lunes en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Bosco no cree en las palabras ni en los informes de Francisca. Cuando Mariana se plantea cómo afrontar el futuro, aparece Nicolás: lo sabe todo porque Genaro confesó la maniobra orquestada por su madre.

En el capítulo del lunes

Bosco no cree en las palabras ni en los informes de Francisca. La tacha de mentir una vez más y cuando llega a casa Amalia le confirma que la Montenegro le había amenazado con decir eso de ella. Así, Bosco se reafirma en que es una mentira más de la Montenegro.

Bosco discute acaloradamente con Francisca. Para él ha muerto. Ella responde en igual medida. Cuando Bosco vuelve al Jaral, muy afectado, Amalia vuelve a presionar para que se marchen a Madrid.

Cuando Mariana se plantea cómo afrontar el futuro, aparece Nicolás: lo sabe todo porque Genaro confesó la maniobra orquestada por su madre. Nicolás se enfrenta a doña Fuensanta y se va de su casa, esta vez le promete que para siempre.

Fe cree que Francisca trama algo contra Severo, algo de lo que Mauricio no está al tanto y eso le duele. Cuando le pregunta, Francisca reconoce que está haciendo algo “definitivo” contra Severo Santacruz.

Hipólito quiere regalar una motocicleta al cura al entender lo difícil que es para él andar en bicicleta. Esto aún le aterra más a don Anselmo e intenta rechazarla, pero no es fácil.