El secreto de Puente Viejo

Cristóbal pide boicotear la boda de Raimundo y Francisca


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoRaimundo razona su negativa, pero Francisca insiste en casarse con él pese a todo… y consigue un compromiso que sellan con un beso.

Matías reconoce que quiere a Beatriz, pero han hecho bien en cortar, han pasado por demasiados problemas y cree que se hacen daño estando juntos. A la par, Camila, discretamente, le cuenta a Lucía la historia de Matías y Beatriz, quien está desolada: Camila dijo que Matías volvería y eso no tiene visos de suceder. La monja convence a Mauricio de que Caridad está a su cuidado, en el sanatorio.

Onésimo, bajo las órdenes de Garrigues, deberá desterrar a Raimundo Ulloa

Lucía conoce a don Berengario e intercambian algunos conceptos religiosos. La mujer luego se muestra con mucha maña para vender en la tienda de Los Manantiales, en cualquier caso, está de paso y Camila accede a darle el dinero en cuanto vuelva Hernando para que pueda volver a Cuba. Cuando Camila no le ve, Lucía deshace su sonrisa: hay algo que no va bien.

Adela agradece a sus amigas del pueblo que la ayuden a propagar sus ideas de igualdad. Don Anselmo se compromete a organizar el papeleo de la boda, con la mayor discreción, sin embargo, Cristóbal pide a Carmelo que boicotee la ceremonia el día en que se casen Raimundo y Francisca.

Mauricio se pone en contacto con el sanatorio donde está Caridad Carmelo a Adela: Dispara y termina con todo esto Puente Viejo celebra los Carnavales con un especial baile Adela a Carmelo: Me has partido la vida en dos Avance: Carmelo, a un paso de deshacerse para siempre de Garrigues Avance: Alguien en Puente Viejo será desterrado por traidor Avance: Carmelo confiesa sus sentimientos de amor a Adela

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!