El secreto de Puente Viejo

Cristóbal obliga a Emilia a quedarse con él


Este miércoles en El secreto de Puente ViejoRaimundo confiesa a Francisca que su intención es terminar con Cristóbal para siempre, mientras, ella pide disculpas por su carácter levantisco de los últimos días y Raimundo parece una marioneta de Cristóbal, incluso promete algo importante que no detalla.

Graves problemas para Emilia y Cristóbal

Camila intenta calmar a Néstor sin conseguirlo, así que lo implica en los trabajos de reconstrucción. Hernando empieza a emitir leves signos de recuperación mientras Néstor traga bilis, impotente. Néstor se encuentra con don Anselmo velando a Hernando y el cura le busca las cosquillas.

Emilia visita a Alfonso. Éste la nota cada día más apagada y ella disimula como puede. Y no es para menos, al término de la recepción Cristóbal obliga a Emilia a quedarse con él.

Consciente de lo importante que es para Lucas la cátedra que le han ofrecido, Sol deja la decisión en sus manos. Lucas recibe la visita inesperada de Camila que viene para pedirle que haga algo por ella.

Camila esconde sus marcas de sufrimiento Los habitantes de Puente Viejo se despiden de Mencía La Quinta de Miel Amarga se preocupa por Carmelo Néstor traumatiza a Camila al perdonarle la vida Emilia pone en duda lo que Garrigues le ha hecho La tregua ha llegado para Alfonso en la cárcel Avance: Hernando descubre una información terrible que no se esperaba

Haz clic aquí para ver más fotos