El secreto de Puente Viejo

Cristóbal Garrigues, nuevo personaje de ‘Puente Viejo’ que pondrá en jaque a Francisca


Desde este lunes, ‘El secreto de Puente Viejo‘ contará con un nuevo personaje, un habitante que perturbará la vida de los puentevejinos y estará dispuesto a sacar a la luz todos los secretos del pasado, sobre todo, los de Francisca Montenegro.

El actor Carlos de Austria es Cristóbal Garrigues en El secreto de Puente Viejo

El actor Carlos de Austria se une al elenco de la ficción que produce Boomerang TV para la cadena para interpretar a Cristóbal Garrigues, delegado del Gobierno y nuevo Intendente. Llegará a Puente Viejo con una clara misión: acabar con los focos revolucionarios de la zona. Aunque poco a poco irá desvelando sus verdaderas intenciones, centradas en Francisca Montenegro y en su pasado más oculto.

El secreto de Puente Viejo‘ mantiene la fidelidad del público en todo lo alto cerrando el mes de abril con casi 1,7 millones de espectadores de media (16,8% de share), después de cinco años de emisión ininterrumpida.

Así es Cristóbal Garrigues, el nuevo personaje

Cristóbal Garrigues aparece en Puente Viejo como Intendente, para asegurar el orden público y la legalidad, dados los disturbios vividos en la zona y en todo el país. Cultivado, refinado y educado en extremo, hay, sin embargo, algo inquietante en su mirada.

El actor Carlos de Austria es Cristóbal Garrigues en El secreto de Puente Viejo El actor Carlos de Austria es Cristóbal Garrigues en El secreto de Puente Viejo El actor Carlos de Austria es Cristóbal Garrigues en El secreto de Puente Viejo

Aunque celoso de su intimidad, parece muy aficionado en escarbar en la de los demás, queriendo saberlo todo de ciertos habitantes del pueblo, especialmente Raimundo Ulloa y su hija Emilia.

También le interesa todo lo relacionado la todopoderosa Francisca Montenegro y La Casona. ¿Qué es lo que busca?

Poco a poco descubriremos que Garrigues es mucho más de lo que dice ser; que su fondo es despiadado y cruel, y que para La Doña se va a convertir en la peor de sus pesadillas. ¿Por qué? ¿Qué es lo que quiere de Francisca Montenegro?

En el capítulo de este lunes…

Antes de que la cosa pase a mayores, se presenta el Intendente Cristóbal Garrigues. Están todos libres. Raimundo se pregunta por la implicación de Francisca, quien -en realidad- ha colaborado con la liberación y quien recibe el sincero agradecimiento de Emilia y Dolores.

Ramiro salva a Emilia de una muerte segura

Ramiro expone sus recelos hacia Cristóbal Garrigues, que aparece por la Casa de Comidas, donde ha decidido hospedarse. Raimundo no está tampoco nada contento con tener ahí a quien se conoce como un matón, realmente, el susto ha sido grande.

Hipólito está preocupado por si pierde su puesto en la Alcaldía con la llegada de Intendente. Severo reflexiona sobre los consejos de Francisca, que aparece por la Quinta infundiendo más presión en Severo… Por otro lado, Sol y Lucas están ilusionados con el embarazo y se preguntan por el paradero de Candela.

La tensión entre Hernando y Camila resulta evidente a los ojos de Beatriz y de Rogelia. Beatriz interroga a Camila sobre qué le ha pasado con Hernando, y si tiene que ver con que es el hombre que aparece en sus pesadillas.

La idea de Camila para ayudar Beatriz Beatriz confiesa a Matías que tiene terribles pesadillas con Hernando Beatriz, a Camila: Ansío conocer la verdad sobre mi pasado

Haz clic aquí para ver más fotos