El secreto de Puente Viejo

Cristóbal decide que Severo y Candela deben morir


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Beatriz miente a Ismael con respecto a los motivos de su ruptura con Matías y dice que no para poner a salvo su orgullo. Camila quiere que Beatriz recapacite: a su entender Matías merece su amor más que nadie, mientras Ismael dice a Matías no estar interesado en Beatriz como mujer.

Carmelo descubre las verdaderas intenciones de Garrigues

Camila comparte con Nicolás sus dudas sobre Ismael, dudas que también Rogelia compartía. Finalmente, Hernando descubre la carpeta con los documentos que tan celosamente guardaba Ismael.

Severo confiesa que sólo pretendía recuperar la confianza y la amistad de Carmelo, a quien quiere como a un hermano. Ambos hablan de sus temores de forma ambigua, a pesar de lo cuál, suena a amistad recuperada.

Por otro lado, Cristóbal va a darle un “regalo” a Carmelo para que no se sienta tan mal por traicionar a Severo: Cristóbal ha decidido que Severo y Candela deben morir y quiere que sea Carmelo quien lo haga.

Elodia tiene que irse. ¿Y si confían en que el azar los vuelva a juntar? Elodia y Eloy se van. Sentida despedida de la pareja, que al final ha resultado quererse de verdad con Onésimo, a pesar de que las ciudades elegidas no coinciden.

Fe se muestra excesivamente cautelosa… ¿se diría hasta miedosa?, ante su hermana, aunque delante de Mauricio mantiene las distancias, no permite que le hable de su hermana.

Francisca pide ayuda a un sorprendida Emilia para solucionar sus problemas de alcoba. Tras hablar con Ramiro concluyen que Rosario tiene que irse a América con Prado.

Avance: Raimundo se traslada a La Casona con Francisca Tragedia en Los Manantiales, Rogelia ha caído por la ventana El plan de los ponteviejinos para acabar con Christopher Avance: Cristóbal Garrigues: He venido a poner fin a Severo Santacruz Matías: Confiesa lo que sientes por Ismael, Beatriz La búsqueda de la verdad de Garrigues tendrá graves consecuencias Raimundo y Francisca dan rienda suelta a su viejo amor

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!