El secreto de Puente Viejo

Cristóbal ayuda a Severo en presencia de Francisca, procurando humillarla todo lo posible.


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Beatriz confirma su intención de marchar a Madrid ante Matías que queda noqueado por la noticia. El chico sale al paso mostrándose orgulloso de Beatriz por haber tomado una decisión que encaja tan bien con su vida, pero lo hace apenado. Hernando quiere levantar el ánimo del chico y anima a Matías a que deje de sentirse culpable y coja el timón de su vida. El chico por fin se arranca a hablar con Beatriz sobre los sentimientos de ellos dos.

Francisca quiere reunirse de forma urgente con Mauricio

Francisca no se atreve a hacer nada por impedir que Cristóbal ayude a Severo. Como siempre en la Quinta, Severo pone al día a su familia de los últimos acontecimientos y de la oferta de Cristóbal de ayudarles con los del Puño de Dios, pero ¿Cómo saber si pueden fiarse de él? De momento, deciden aceptar. Y así, Cristóbal ayuda a Severo en presencia de Francisca, procurando humillarla todo lo posible.

Emilia no ha conseguido que Cristóbal readmita a Fe y Mauricio, pero visto todo el tiempo que pasa ella fuera de su negocio, termina por darle trabajo a Fe en la Casa de Comidas, la joven no se cree la suerte que tiene.

Mientras, en la fábrica Cristóbal intenta parecer bueno a ojos de Emilia y propicia un ligero pero inquietante contacto físico.

Rosario deja muy claro a Alfonso, tras leer las cartas que Mariana mandó desde Murcia, que no se fía de Nicolás. Y es que ella parecía tener por seguro que la situación no iba a acabar bien. Pero es Nicolás quien se enfrenta abiertamente a los Castañeda.

Hernando recibe noticias: todo cuanto les contó Elías de su pasado era mentira.

Mariana ha sido asesinada Francisca quiere reunirse de forma urgente con Mauricio Matías confiesa aquello que le quemaba por dentro ¿Debería dar Emilia explicaciones a Alfonso para tranquilizarle? ¿Contará Camila a Hernando lo que ocurrió en prisión? Gracia recuerda los buenos momentos que pasó con Mariana Nicolás vuelve con la medalla de Mariana Matías y Beatriz, cada vez más unidos

Haz clic aquí para ver más fotos