El secreto de Puente Viejo

 Cristóbal amenaza a Carmelo con hacer daño a Ulpiano


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Cristóbal comprende que lo han engañado mientras Severo le amenaza delante de todos, aunque finalmente es el intendente el que  acaba amenazando a todo el pueblo en caso de que a alguien se le ocurra ir contra él.

Carmelo recoge sus cosas en la Quinta. Cristóbal le amenaza con hacer daño a Ulpiano… pero el chico ya se encuentra fuera de peligro y rumbo a tierras inglesas.

¿Descubrirán que Severo era quien se hacía pasar por un fantasma?

Un grupo de vecinos decide que deben compensar a Carmelo por haberlo tratado como un vil traidor, pero más importante es el efecto que tiene sobre Adela, quien encuentra de pronto fuerzas para confesarle todo lo que siente por él. Carmelo llega por fin y Adela reacciona a su presencia besándolo apasionadamente.

Hernando entiende que para salvar su matrimonio tiene que terminar ya con el problema que le supone Lucía. Así, le deja las cosas bien claras: quiere que se marche de su casa. Lucía parece encajar la petición… aunque se le dibuja una mueca maligna en el rostro que parece apuntar a que no se irá sin dar guerra.

Beatriz intenta dar marcha atrás en cuanto a su participación en el concurso de belleza, pero Lucía no la deja. Cuando baja al pueblo, Emilia tiene una charla con la chica respecto al futuro, debe olvidarse de su hijo, ahora está casado. La chica asiente, sabe que todos tienen razón, eso no impide que participe en el concurso de belleza.

Beatriz resulta elegida Reina de las Fiestas de San Mamerto, pero echa de menos a Lucía, ¿dónde se ha metido? Beatriz viene a dar la buena noticia a Lucía y se la encuentra desplomada en su habitación.

Fe da por hecho que Mauricio dirá que no a la señora al trato matrimonial que le ha preparado, como afirmó, pero no sabe que ya es tarde para eso.

Matías se plantea su futuro: ¿Marcela o Beatriz? La primera cita a solas entre Matías y Marcela  Carmelo caerá en su propia trampa, ¿beberá de la copa envenenada? Raimundo, recibido en Puente Viejo entre abrazos y sonrisas Beatriz besa a Matías en los labios: Te quiero

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!