El secreto de Puente Viejo

Consuelo sorprende a Antolina en la casa de Isaac


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Raimundo teme la reacción de Carmelo, cree que va a acusar a Francisca, pero ella finge escandalizarse. Fernando aprovecha la coyuntura para sugerir que María y los niños se muden a La Habana, ya está acondicionada y resulta más segura. Raimundo, dado el peligro que acecha, acepta de inmediato y María también. Se marchan sin consultarlo con Francisca y cuando llega, monta en cólera.

Consuelo sorprende a Antolina en la casa de Isaac, pero esta simula que ha ido a limpiar. La primera no cree en su falsa modestia y Antolina se revuelve asegurando que reconquistara a su marido cuando Elsa mejore. Elsa recobra la conciencia. Sus amigos preparan la casa para su regreso, Está mejorando, pero falta una prueba definitiva que confirmará si está repuesta del todo.

Lola le cuenta a  Prudencio como ha debido frenar a la chismosa de Dolores, cree que los rumores sobre ellos se propagaran y le preocupa, pero a él, no; de hecho quiere que vivan juntos, pero  ella se niega, no quiere precipitarse. Lola está en la bodega, disfruta con sus sensaciones, pero recibe una nota de Francisca para verse; Prudencio la sorprende muy nerviosa.

Severo está preocupado, Carmelo no aparece y presiente que algo trama. Le encuentra, donde tuvo lugar el accidente, esperando el informe del mecánico, justo cuando encuentran que ese coche ha sido manipulado. Con ese informe, Carmelo está decidido a vengarse y todo apunta a Francisca como responsable.

Haz clic aquí para ver más fotos