El secreto de Puente Viejo

Conrado rescata a Aurora, pero Alicia lo apuñala y muere en los brazos de Aurora


Lucas intenta, sin éxito, reanimar a Conrado; que muere en brazos de Aurora, rota de dolor. Nicolás recibe una oferta de trabajo fuera de Puente Viejo pero no quiere separarse de Mariana y Genaro se ofrece para cuidarla. Todo el pueblo viene para despedir a Conrado en su velatorio.

Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo‘…

Conrado llega a tiempo para rescatar a Aurora, pero Alicia lo apuñala hiriéndole de muerte. Lucas intenta, sin éxito, reanimar a Conrado; que muere en brazos de Aurora, rota de dolor. Emilia le dice a doña Francisca que se opone a la relación con su padre pero la Montenegro está dispuesta a luchar.

Nicolás recibe una oferta de trabajo fuera de Puente Viejo y no quiere atenderla por no separarse de Mariana. Genaro se ofrece para cuidar de ella en su ausencia y le tranquiliza respecto al estado de las cosas en la granja; puede contar con él. Nicolás regresa lo antes posible y Mariana le cuenta que Genaro ha intentado seducirla.

Amalia se da cuenta de que el balcón es nuevo, haciendo que la teoría de Severo coja fuerza, pero Mauricio le explica lo ocurrido con gran naturalidad. Amalia viene a hablar con Severo; cree en lo que le ha contado, así pues, él se dispone a darle la clave para acabar con la Montenegro.

Sabina no deja de hablar bien de Severo delante de Carmelo. Cuando se levanta, éste descubre que ha dejado olvidado su diario. Todo el pueblo y más gente de fuera, viene para despedir a Conrado en su velatorio. La pena es inmensa.

               

‘El Secreto de Puente Viejo’ sigue triunfando en Antena 3

Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’, La producción de Boomerang TV para la cadena. La ficción tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Fariba Sheikan, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Aida Flix, Chico García y Raúl Peña. Uno de los personajes protagonistas de la ficción, Conrado, personaje interpretado por Rubén Serrano, cierra mañana su ciclo en la serie.

En la franja de la tarde, ‘El secreto de Puente Viejo’, que cumplió el pasado mes de febrero los 1.000 capítulos, cierra el mes con una media de 2.030.000 espectadores y sube hasta un 18% de share.