El secreto de Puente Viejo

Conrado, inesperadamente, besa a Aurora


Este viernes en “El secreto de Puente Viejo”: Raimundo insiste en hacer preguntas incómodas. Jesusa se pone a la defensiva y el médico pide a Soledad que Raimundo deje visitar a Francisca. Rita cree que ha sido un error discutir con Emilia pero Aníbal impone su autoridad por la fuerza. Don Anselmo está convencido de que Olmo lo ha utilizado en su propio beneficio.

En el episodio de mañana

Fernando quiere interponer una demanda por allanamiento de morada delante de Pedro a quien ha citado, pero el alcalde decide echar un capote a Gonzalo diciendo que ambos habían sido citados previamente por Soledad. Fernando se queda con la cara echa un poema.

Rita cree que ha sido un error discutir con Emilia. Aníbal impone su autoridad por la fuerza. A Emilia le consta que Aníbal ha mentido. Quiere que Isidro le cuente la verdad de lo que les pasa. Raimundo insiste en hacer preguntas incómodas. Jesusa se pone a la defensiva. El médico pide a Soledadque Raimundo deje visitar a Francisca.

Se inicia el rodaje de la película: Mariana lo hace muy bien. Dolores no tanto, le quitan su frase para dársela a Mauricio. Conrado sufre una nueva agresión. Alguien ha destrozado su cobertizo. Conrado está molesto por la nueva agresión que ha sufrido cuando, inesperadamente, besa a Aurora. Don Anselmo está convencido de que Olmo lo ha utilizado en su propio beneficio.